Amor

¿Está la tuya? Estas son las 5 ciudades más infieles de Chile

¿Cuáles son las ciudades más infieles de Chile? ¿Están en el norte o en el sur de nuestro país?

MJ |

Infidelidad

¿Cuáles son las ciudades más infieles de Chile? ¿Están en el norte o en el sur de nuestro país?

Según un estudio publicado por el sitio de citas extramaritales Ashley Madison, la mayor cantidad de infieles están en la ciudad de Concepción. Así como lo lees porque la investigación determinó que ésta es la región con más niveles de infidelidad a nivel latinoamericano.

Según la plataforma, las mujeres y los hombres de Concepción buscan relaciones casuales con la misma intensidad. Así, de cada mil habitantes, más de 17 usan el sitio para buscar una infidelidad. Luego de Concepción, le siguen muy de cerca las comunas de Valparaíso, Santiago, Viña del Mar y Antofagasta.

¿Estás de acuerdo con estos resultados?

Lo más reciente

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Brilló en diferentes realities de la TV chilena y hoy anuncia su matrimonio en México: «Somos una pareja que ha desafiado todas las regla»

Melina Figueroa participó en Mundos Opuesto 2 y Doble Tentación, lo que la transformó en una reconocida figura en la televisión nacional.

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Salir de la versión móvil