Noticias

Las 10 cosas que ella quiere que le hagas dentro y fuera de la cama

Lo que queremos las mujeres en la cama:

 

1.Envíale un mensaje subido de tono

Es conveniente seguir los consejos de un estudio publicado en la revista Archives of sexual behavior: menciona la última vez que ella tomó la iniciativa, recuérdale lo que hizo, lo que llevaba puesto, cómo olía y cuánto te gustó a ti todo eso.

2. Sorpréndela en la ducha

Ponla contra la pared y bésala desenfrenadamente. Es invocar una pasión no previsible que a ella le encantará. Además, el agua hará que su piel esté más sensible y disfrute más cada caricia.

ducharse

3. Pon a trabajar tus manos

Un dato serio: el 75% de las mujeres necesitan que les estimulen el clítoris para llegar al orgasmo. Que ella esté arriba siempre le dará ventaja de controlar el roce de su cuerpo con el tuyo, pero la verdad es que lo más efectivo es estimularla manualmente.

4. Sedúcela frente al espejo. Desnúdala lentamente y bésala mientras se ven en un espejo. Haz que ella se vea y se sienta sexy. Una investigación de de la Universidad McGill en Canadá reveló que las mujeres responden a las imágenes sexuales exactamente igual que los hombres.

 

5. Prepara el ambiente con música. No te inhibas: ponle canciones con letras sexualmente explícitas y ritmos que lleven a una sola cosa. Eso dependerá, obviamente, de los gustos de los dos. Pero desde el último disco de Daft Punk hasta una nueva pieza de salsa pueden funcionar.

canciones_sexo

6. Pregúntale (solo una vez) si le está gustando. De nuevo: solo una vez. La segunda vez parecerás inseguro. Pero el primer gesto le demostrará que le importa lo que sientes por ella, que está atento a sus sensaciones y así ella hablará con libertad sobre lo que le gusta y lo que no.

7. Aplica la ‘regla del 10’. Los primeros 2s centímetros de la vagina son los más sensibles. Concentra la estimulación en esa parte con nueve penetraciones superficiales, seguida al final de una muy profunda. La harás ver el cielo.

8. Lame todos sus ‘ángulos’. Pasa tu lengua por su clítoris de izquierda a derecha y en círculos. No te limites sólo al “arriba-abajo”. Las terminaciones nerviosas no están uniformemente distribuidas, de manera que cuantos más ángulos cubras, ella la pasará mejor.

lengua

9. Practica la variedad. No te conformes con una sola cosa: combina de 3 a 5 prácticas sexuales en una misma sesión y así aumentas sus posibilidades de llegar al orgasmo. Nada les aburre más que quedarse haciendo una sola cosa y ya. Cambia de posición y el medio de contacto (lengua, dedos, genital). Utiliza al menos una posición que permita contacto visual completo y otra con estimulación del clítoris.

10. Demuestra tu esfuerzo. Preparar una noche especial, con algún elemento sorpresa (romántico y sexual), como prepararles un baño con rosas, regalarle una un conjunto sexy de ropa interior o llevarla a la suite de un hotel, no sólo las hace escapar de la rutina, sino introduce un elemento sorpresa que a ella le parecerá muy excitante, sobre todo cuando vean el esfuerzo de tu parte por complacerla.

cena


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...