Noticias

Lanzan el trailer del nuevo «Joker» con Joaquin Phoenix

La película llegará a las pantallas en ocubre de este año y la interpretación de este personaje, podría valerle el Oscar a Pheonix.

Valentina Fuenzalida |

Joker

Warner

Nuevamente, Warner Bros nos sorprende con más detalles de sus nuevas producciones cinematográficas. Esta vez, la productora liberó el nuevo tráiler de la película ‘Joker con impactantes escenas que revelan detalles de la trama.

Algunos días antes de que se liberara este adelanto, Warner Bros compartió breves clips del Joker, que juntándolos, mostraba la fecha del tráiler final.

Las imágenes muestran a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck antes de convertirse en el icónico villano de Gothan City y némesis de Batman.

Trabajando como payaso, pero siendo golpeado por acosadores, se da a entender que el Joker sería algo así como una víctima de sus circunstancias.

El adelanto, que tiene cerca de dos minutos de duración, presenta toda una serie de escenas nuevas.

Lee también: «Totalmente coqueta»: Kathy Orellana lució su figura con sensual video

Por otro lado, este es el segundo «Joker» que el Universo Extendido de DC Comics ha revelado al mundo en los últimos años.

El primero fue Jared Leto, quien participó en «Escuadrón Suicida». Antes de Leto, el rol fue interpretado por el fallecido Heath Ledger en «The Dark Knight» (2008).

La película contará con Joaquín Phoenix en el rol principal, pero también con un elenco de lujo con artistas como Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Shea Whigham, entre otros.

Con esta deslumbrante interpretación del macabro payaso, Phoenix se garantiza ser uno de los favoritos durante la temporada de premios y es muy posible que se lleve a casa el primer Oscar de su carrera en la próxima entrega de la Academia. 

Esta nueva producción del “Joker”, tendrá una clasificación R, lo que quiere decir que tendrá restricción de edad para quienes quieran ir a verla al cine.

La película estaría llegando a los cines la primera semana de octubre de este año.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil