Espectáculos

«Totalmente coqueta»: Kathy Orellana lució su figura con sensual video

La cantante sacó aplausos con su coqueto baile a la cámara y sus seguidores no dejaron de preguntarle cuál era el secreto para estar tan regia.

Tras un complejo 2018 marcado por un episodio de violencia familiar con su exesposo, hoy Katherine Orellana parece estar mejor que nunca. Comenzó el año siendo jurado de «Rojo en vacaciones» y luego se atrevió con un radical cambio de look. 

Además a través de sus redes sociales ha demostrado lo bien que lo está pasando. Así quedó en evidencia con un video que compartió la ‘Morenaza de Rancagua’ donde coquetamente canta y baila a la cámara el éxito «Sin pijama».

«Totalmente coqueta y divina, así siéntete», escribió Orellana en la publicación, recibiendo de inmediato elogios por parte de sus seguidores. En ese sentido, un comentario se repitió entre los usuarios: le pedían a Kathy el ‘secreto’ para estar tan regia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

totalmente coqueta y divina asi sientete!!! #canta #baila #siente #inspira #sinmiedo #resuelta #grabando #sorpresa #rancagua #chile #urbana

Una publicación compartida de (@kathyorellanas) el 27 Ago, 2019 a las 2:37 PDT

«¿Qué hiciste para estar tan regia galla?»;  «Pasa el dato de tu baja de peso»; «Ohhh, dame la dieta. Estás regia estupenda»; «Cada día mejor»; «Te pasaste para regia», son algunos de los comentarios que recibió.

Y es que recordemos que cuando la cantante debutó en «Rojo, fama contrafama» tenía un evidente sobrepeso. Por lo mismo, en 2007 se sometió a un bypass gástrico a través del extinto programa de farándula «Primer plano». Aunque con el tiempo sufrió subidas y bajas de peso, hoy parece haber encontrado el equilibrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como estuvo su fin de semana? Los leo…

Una publicación compartida de (@kathyorellanas) el 12 Ago, 2019 a las 8:02 PDT

«Cuesta ser flaca saludable, uno se pone tonta cuando empieza a adelgazar, pero igual empecé a adquirir más confianza. Te empiezas a creer más el cuento, te cabe toda la ropa, los pantalones, las blusas», comentó Orellana hace un tiempo en «La noche es nuestra». 

«La gente te empieza a ver diferente porque te ves diferente, pero en realidad eres la misma, con un poco más de confianza como mujer, porque te puedes poner lo que sea», agregó en esa ocasión.

¡Se nota esa confianza!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...