Noticias

Lady Gaga y JLo se suman a la ceremonia de investidura de Biden

Hoy se confirmó que las cantantes estadounidenses Lady Gaga y Jennifer López serán parte de la ceremonia de investidura de Joe Biden.

Lady Gaga y Joe Biden

Lady Gaga y Jennifer López se sumaron a la lista de los famosos que serán parte de la ceremonia de investidura del Joe Biden, el recién electo presidente de EE.UU y su vicepresidenta Kamala Harris.

Lady Gaga apoyando a Joe Biden

Tony Allen, director del comité presidencial de la ceremonia de investidura afirmó que: «Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) Jennifer López, Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”-

Lady Gaga además de haber hecho campaña por Joe Biden, será la encargada de cantar el himno nacional. JLo también mostró su apoyo a través de un video electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez

Jennifer López hará un show en representación a la diversidad de la nación y se sumará al resto de los artistas confirmados, entre eso están Justin Timberlake, Demi Lovato y Jon Bon Jovi.

También te puede interesar: Gobierno retrocede: Prohibición de música es solo una recomendación

Es más, Timberlake presentará una nueva canción titulada «Better Days», que es parte de una colaboración con el cantautor Ant Clemons.

Nueva ceremonia de investidura

Tras los incidentes en el Capitolio por seguidores del ex presidente Donald Trump, además de la pandemia del coronavirus, se tuvo que reorganizar la forma de llevar a cabo esta tradicional ceremonia. Ahora, será un show televisivo conducido por Tom Hanks.

Este tendrá una duración de 90 minutos y se llevará a cabo el miércoles 20 de enero. Por otra parte, no contará con la presencia de Donald Trump, quién no ha asumido su derrota.

Joe Biden y Kamala Harris

La ceremonia contará con mucha seguridad, tras el asalto al Capitolio por parte de una turba de «trumpistas» y que dejó cinco muertos.

Robert Contee, jefe de la Policía de Washington, afirmó que se desplegarán más de 20.000 miembros de la Guardia Nacional en los días previos y durante la investidura del presidente electo, ante posibles enfrentamientos violentos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...