Espectáculos

Lady Gaga impacta con lo distinta que ve sin Photoshop para sesión de fotos

Usuarios de redes aseguran que la cantante se ve irreconocible en una sesión que comenzó a circular con el antes y después de los retoques en Photoshop.

No cabe duda que en el mundo de las celebridades el Photoshop es parte del día a día, ya sea para alguna foto en redes sociales o en una sesión de fotos. 

Y en una de sus última sesiones de fotos, quien impresionó por el cambio que provocaba esta herramienta correctora, fue la cantante Lady Gaga.

Esto porque en redes sociales estuvo circulando una sesión de fotos de la cantante para una campaña de la marca de lujo, Versace, donde se ve muy distinta, que en parte tiene que ver con su look. Sin embargo, en redes comparaban las fotos antes y después del retoque en Photoshop, donde se pueden notar grandes diferencias.

Lee: ¡Sorpresa! Adele tendría nueva pareja y sería un rapero

Esta sesión fue altamente comentada en Twitter, ya que varios usuarios pensaron que la cantante se ve irreconocible. A pesar de que varios fanáticos están acostumbrados a verla cambiar su apariencia muy seguido, ciertamente que su apariencia para esta sesión y los retoques derivaron en que se viera muy distinta a ella misma.

Estas son las fotos circulando en redes de Gaga:

En redes circulan estas fotos del antes y despues del photoshop en lady gaga usuarios aseguran que gaga se ve muy distinta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...