Noticias

Ladrón por amor </3

Equipo FMDOS |

Hace unos meses, supimos de un robo a un camión que transporta valores, en nuestra capital. ¿El botín? 56 millones de pesos.


Esta semana, se encontró al culpable: el guardia Gustavo Monsalve Villalobos quien huyó con el botín al quedarse solo con el camión,  mientras sus colegas bajaban a comer algo en un minimarket de la comuna de Cerrillos, el 9 de noviembre.

Mientras era trasladado al control de detención, afirmó que «fue un tremendo error que cometí y que voy a tener que cargar toda mi vida». Consultado por los motivos, aseguró que lo hizo «por problemas sentimentales con mi pareja».

Monsalve Villalobos está casado, pero -según informó la PDI- durante los 14 días que estuvo prófugo con el dinero consiguió cinco citas con mujeres a través del sitio Badoo, la última en la capital de la región de Maule, en donde arrendó un departamento y lo amobló para continuar con el amorío.

A su esposa, le envió 600.000 pesos.

Para el enamoradizo Gustavo:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil