Espectáculos

La verdadera razón por la que Ignacia Michelson salió anticipadamente de «Acapulco shore»

Algunos medios mexicanos acusan a la chilena de un supuesto consumo de drogas durante las grabaciones de "Acapulco shore". Su mánager la defendió.

ignacia michelson

El pasado 2 de junio MTVLA estrenó la séptima temporada de «Acapulco shore», donde la chilena Ignacia Michelson se integra como una más del clan. En su debut la modelo dio que hablar por su explosiva personalidad, pero ahora enfrenta otras polémicas.

Y es que el reality mexicano fue grabado en febrero de 2020, y tal como se sabe, Michelson debió abandonar antes las grabaciones. En ese entonces la ex «Resistiré» solo se mostró en la clínica, sin entrar en detalles, pero los medios mexicanos aseguran que Ignacia dejó el espacio por un supuesto consumo de drogas.

«Llegó una chica chilena, se llama Nacha y estuvo en un reality que se llama ‘Resistiré’ (…) ahora que estuvo aquí en México grabando Acapulco Shore pues resulta que siempre la veían super activa, despierta, con toda la actitud del mundo y, oh sorpresa; que descubre la producción que la chava estaba consumiendo drogas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso», señala una columna del medio «Fórmula espectacular».

La razón de la salida de Michelson

Estas acusaciones por supuesto no han dejado indiferente a Michelson y fue su mismo representante, Jorge Matter, quien alzó la voz para defenderla y contar la verdad.

«Eso es totalmente falso, en cada reality producción hace exámenes, y fueron negativos», partió aclarando el mánager de la modelo, según consigna «AR13».

Respecto al motivo de la salida anticipada de Nacha del reality, Matter señaló que fue «el último día, únicamente porque le picó un bicho en una pierna». Además explicó que Michelson no participó en la final de «Acapulco shore» por motivos personales.

«A su padre le diagnosticaron un cáncer y se vino a Chile por la preocupación que tenía. Nunca pensamos que se iba a interpretar de esta manera», agregó, desmintiendo totalmente los rumores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...