Espectáculos

La verdadera razón de la operación de la hija de Fernando Solabarrieta e Ivette vergara

Hace algunos meses la hija de los comunicadores, Maite, fue sometida a operación de urgencia por un supuesto quiste, que terminó siendo un tumor.

Hace dos meses los medios informaron que la pareja de rostros televisivos se encontraba pasando un duro momento debido a que su hija de 17 años, Maite, tuvo que ser operada de urgencia de la cadera.

En ese tiempo, sus padres aseguraron que la joven tenía un quiste, pero lo que en realidad era un tumor, que al menos fue detectado a tiempo.

“Es que no fue fácil, ahora lo puedo contar. Es que el tema al principio fue complicado porque a la Maitecita le descubrieron un tumor en la cadera. ¿Cómo se lo explicábamos?, porque ella ama el vóleibol. Cuando supimos estábamos muy complicados con Ivette”, fue lo que expresó Solabarrieta al medio LUN.

Pero el periodista deportivo cuenta que la familia al fin está tranquila porque afortunadamente se le detectó a tiempo. El tumor era benigno así que nos volvió el alma al cuerpo”.

Lee: Fernando Solabarrieta ya tiene nueva casa televisiva

Además, Solabarrieta reveló que su recuperación ha sido extraordinariamente buena, donde se piensa que incluso volvería a jugar antes de los seis meses que habían estipulado.

El otro día su entrenador en Colo Colo la citó para que acompañara al equipo a un campeonato. Y como ella es armadora, comenzó a hacer movimientos. Un día la fuimos a ver y cuando la vimos volando en la cancha la dejamos pero le advertimos que tenía que ir con calma. En cuatro meses volvería en forma normal, así que felices, confesó Solabarrieta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...