Desde hace algunas semanas se viene rumoreando que Camilo Huerta y Marité Matus habrían puesto fin a su matrimonio.
Y es que a la influencer se le ha visto sin su anillo de matrimonio, lo que es interpretado como una clara señal del fin de la relación.
Además, Camilo Huerta y Felipe Matus, hermano de Marité, dejaron de seguirse en redes sociales, lo que revelaría un conflicto o tensión entre partes familiares. De hecho, fue el propio Felipe, quien respondió a una publicación: "Historia muy mal contada… Yo no he dejado de seguir a nadie. Hay gente que se elimina sola, y por algo será…".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

- Lee también: Esta es la nueva pista de uno de los tres embarazos confirmados de la farándula chilena
Por otro lado, la periodista Cecilia Gutiérrez abordó hace algunos días la polémica, confirmando el distanciamiento: "Sí están distanciados porque como que se aburrió ella un poco".
Gutiérrez explicó que el distanciamiento habría quedado en evidencia cuando "ella se fue a la nieve unos días de vacaciones de invierno, él no la acompañó y ahí empezaron como las explicaciones distintas a cada persona".
Además, reveló que una de las crisis del matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta fue por el trabajo de él como personal training. "Habría tenido problemas porque él no pudo seguir trabajando en el gimnasio, entonces había tenido que empezar a hacer otras cosas".
“Como que había empezado un poco a complicarse la relación, porque a Marité Matus no le gustaba que trabajara con tantas mujeres en el gimnasio, que tanta alumna, no sé qué, los horarios”, señaló la comunicadora.
La indirecta de Felipe Matus
Y ahora, el hermano de Marité nuevamente sorprende con un mensaje, que según se lee en redes sociales, sería para Camilo Huerta. A través de su cuenta de Instagram compartió la imagen de una payaso con un saco de dinero, ilustración a la que le escribió: "La verdad siempre se sabe payaso...".

