Antes de casarse con el jugador de La Roja, Iván Zamorano, la modelo argentina María Alberó mantuvo una relación amorosa con el empresario Carlos Dumay. Fruto de ese amor nació la influencer Blu Dumay, quien tiene ahora 28 años y vive en Miami, Estados Unidos.
La joven lleva una buena relación con sus hermanos y madre, incluido “Bambam” Zamorano, pero vive independientemente en el país de Donald Trump, alejada de ellos, quienes viven en el viejo continente hace ya algún tiempo atrás.
Dumay ha construido una carrera de influencer enfocada en el bienestar y estilo de vida saludable.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La influencer de 28 años, abrió hace unos días una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, en donde expresó un detalle de su vida personal que llamó la atención de muchos seguidores.
La razón de Blu Dumay para dejar de lado el vegetarianismo
En esta popular dinámica, un usuario de Instagram le consultó sobre su cambio en la dieta que llevaba: “¿Por qué volviste a comer proteína animal? ¿Tema médico o gusto?“.
A lo que la ingeniera comercial respondió que: “Me han preguntado mucho sobre esto, así que aquí respondo”, empezó la hija de María Alberó. “Para los que no saben, fui vegetariana como ocho años y un tiempo vegana (1 años aproximadamente)”, añadió.
“La verdad siempre lo hice por intuición, me gusta comer sano y en su momento me hacía sentido cuidarme de todo lo que proviniera del maltrato animal”, prosiguió la influencer chilena.
Su razón para dejar el vegetarianismo fue bastante simple: “Pero la verdad que luego me dieron ganas de volver a consumir productos de origen animal y así fue”.
“Me guío un poco por lo que me pide mi cuerpo, nunca fue por algo ‘médico’”, manifestó Blu Dumay. Asimismo, agregó que siempre tuvo el apoyo de nutricionistas expertos para crear sus planes de alimentación saludable.
- Lee también: "Sentía un ardor insoportable en plena cirugía (...) fue lo más traumático que he vivido, pensé que me iba a morir"
“Hoy trato de comer todo orgánico y cage free, de hecho, consumo varios productos de origen vegetal, mayoritariamente”, finalizó su respuesta la joven.
