Ayer se emitió un nuevo capítulo de Only Fama, en el que María José Prieto reaccionó al sobreseimiento de su pareja, Cristián Campos tras la denuncia de abuso sexual por parte de su exhijastra, Raffaella di Girolamo.
Recordemos que el Poder Judicial decretó el sobreseimiento total del actor, pero se estableció que los hechos por los que se le imputan sí ocurrieron, pero debido al tiempo transcurrido, están prescritos.
Recordemos que hace unos días fue el propio Cristián Campos quien alzó la voz en redes sociales, donde reiteró su inocencia y anunció proceso de apelación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

“La verdad es que yo confío plenamente en Cristián": María José Prieto
En este contexto es que María José Prieto conversó con Only Fama.
“La verdad es que yo confío plenamente en Cristián, pero estamos un poco... bueno, los fallos pueden decir lo que quieran, pero estamos un poco consternados por el contenido del fallo”, explicó la actriz de partida.
“Una sociedad que juzga una persona sin tener pruebas, sino que con base en ideologías, a principios, es una sociedad del terror, una sociedad del miedo, porque se puede juzgar y condenar a cualquier persona, entonces no estamos hablando de una sociedad democrática", añadió a su relato.
En ese sentido, detalló que “estamos en eso, tratando de entender estas 230 páginas que tiene el fallo. Un fallo por lo general tiene entre 10 y 50 páginas, este tiene 230 páginas, entonces estamos estudiándolo y viendo, porque no logramos entender un poco eso y por supuesto que vamos a apelar", destacó María José Prieto.
Además, añadió que su abogado está trabajando en el proceso de apelación, indicando que "de verdad que es bien inusual un fallo de 230 páginas y como te digo, en cuanto hay como de testimonio de una persona, contra la otra, no existe, no hay pruebas y bueno, en fin, no quiero extenderme más".
Finalmente, María José Prieto agradeció al apoyo que ha recibido durante este proceso. "Yo estoy enfocadísima en cuidar a mi hija, que es lo que más me importa en la vida, y siempre la voy a cuidar a ella, siempre, y en cuidar a mi familia".
