Espectáculos

La triste noticia que revelaron los novios de «Contra viento y marea» tras repetición de su historia

La historia de Amanda y Felipe volvió a Canal 13 y ellos revelaron cómo va la relación con sus familiares que se oponían a su unión.

«Contra viento y marea» volvió a las pantallas de Canal 13, reviviendo sus capítulos más memorables. Y este pasado domingo una de las parejas con más impedimentos de parte de su familia fue la protagonista: la de Amanada (29) y Felipe (19).

Esta historia de amor que se emitió originalmente en septiembre pasado, daba cuenta de lo difícil que fue para ellos casarse, principalmente por la diferencia de edad. Es más, su relación comenzó cuando ella trabajaba como profesora y el todavía era un menor de edad.

Pero con los años, su relación se fue consolidando, pero quienes no estaban de acuerdo eran sus familias. Y más se opusieron cuando ellos le revelaron que se querían casar. Eso sí, la familia de Amanda (papás y hermanas) fueron los más opositores, intentándola convencer de que no lo hiciera. 

Esto porque a ellos no les gustaba que Felipe trabajara como mecánico porque estaba ‘sucio’. 

Finalmente, los novios pudieron tener su final feliz en el altar, después de que las familias cedieran y participaran de la boda. 

En qué están ahora los novios

En la última parte del episodio, el animador Pancho Saavedra se contactó con Amanda y Felipe a un año de conocer su historia. Ahí contaron cómo va su vida. 

Los novios indicaron que siguen juntos y, si bien la pandemia les ha afectado, al menos siguen con sus trabajos.

los novios de contra viento y marea, amanda y felipe

«Estamos pasando esta pandemia, nos cambió a todos la forma de vivir así que aquí estamos encerraditos. Yo más que Felipe porque él está trabajando», dijo Amanda,

Ella agregó: «Estoy con un nuevo emprendimiento, vendiendo productos capilares y me ha ido súper bien, estoy súper contenta por eso y bueno, ahora nos cambió todo. Nos cambiamos de casa también». 

Te puede interesar: «Contra viento y marea»: familia vuelve a causar críticas por actitud clasista

Respecto al papá de Amanda, quien más se oponía a la relación, Felipe sorprendió contando que él estaba en la casa de ellos. 

«Hay una buena relación ahora. Imagínate que ahora los días sábado venimos para acá, hacemos algo, una cena, cocinamos…», dijo Felipe.

Sin embargo, el mecánico contó que la relación con su familia directa no va bien. «Con mi papá y mi abuela no hay relación hace rato ya. Se cortó la relación con todas las personas que yo veía cercanas, la única familia que quedó fue la de mi señora. Con mi mamá tampoco, de repente veo a mi hermano a las ‘mil quinientas’, a nadie más. Yo tampoco voy mucho para allá, nadie me llama», expresó.

Por último, ellos contaron que el pasado agosto cumplieron un año de casados.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...