Espectáculos

La triste canción que escogió Alexis Sánchez para despedirse de Mayte Rodríguez

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez revelaron que habrían puesto fin a su relación "hace un tiempo", pero lo que más llamó la atención fue la forma en que lo informaron.

Este martes 5 de septiembre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez decidieron hacer pública una decisión que habían tomado «hace un tiempo»: terminar su relación. Fue más de un año de amor en que el futbolista y la actriz estuvieron juntos, y al igual que cuando se descubrió su romance, el mundo del espectáculo se estremeció ante la noticia de su quiebre. 

Lejos lo que más llamó la atención fue la forma en que Alexis y Mayte decidieron dar a conocer el fin de su relación: a través de redes sociales. El tocopillano publicó un video en su cuenta de Instagram con fotografías de ambos y un texto donde agradecía el tiempo que compartieron, además de pedir «respeto» hacia la ruptura. 

Este registro además llamó la atención por la melancólica canción que el delantero del Manchester United escogió para musicalizar las imágenes, «Helium» de SIA. Parte de su letra hace mucho sentido con el proceso de quiebre que hoy la pareja está viviendo.

«Sigo intentando pero continúo cayendo. Lloro pero nada sale de mis ojos. Estoy dando todo de mí. Y sé que la paz llegará. Nunca quise necesitar a alguien», dice la primero estrofa de la canción.

Luego la canción continua con más palabras de tristeza.

«Sí, quise jugar rudamente. Creí que podría hacerlo yo sola, pero incluso una Super-mujer necesita el alma de un Super-hombre. Ayúdame a salir de este infierno. Tu amor me levanta como el helio. Tu amor me levanta cuando estoy caída,Cuando he tocado tierra. Eres todo lo que necesito».

https://www.youtube.com/watch?v=nLnpvbBSjUY

Un sentido gesto del futbolista que sorprendió a más de alguno.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...