Noticias

La tierna fotografía con que Rocío Toscano anunció su embarazo

A través de sus redes sociales la actriz Rocío Toscano, compartió a las buenas noticias sobre su embarazo, que podría ser por partida doble.

Natalia Flores |

Rocío Toscano es muy activa en redes sociales, compartiendo constantemente fotos que dan cuenta de su amor por la naturaleza y los deportes Outdoor.

Esta vez la actriz sorprendió con una tierna fotografía en esa misma línea, pero esta vez anunciado su embarazo a todos sus seguidores.

En la publicación de Instagram Rocío Toscano, mostró por primera vez su pancita de embarazo en medio de un trekking en el Mirador de Cóndores.

Te puede interesar: Valeria Ortega luce su pancita de embarazo con divertido registro

Hace un año, Rocío Toscano había perdido un bebé al mes y medio de gestación, producto de un embarazo ectópico que casi le cuesta la vida a ella también. Tras 12 meses desde esa triste noticia, la actriz compartió esta feliz noticia dejando ver que podría ser un embarazo por partida doble.

«Mamita doble outdoor 👧🏻👶🏻🥳💖🙏🏼🏔 #masfelizimposible», publicó la actriz en el post de Instagram. Por lo que de acuerdo al mensaje y los emojis usados por la actriz podríamos suponer que se trata de mellizos.

Rápidamente se comenzaron a ver las reacciones en las redes sociales. Sus seguidores rápidamente la llenaron de halagos, mensajes de felicitación y buenos deseos por la gran noticia que decidió compartir con sus seguidores.

 

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil