Espectáculos

La tierna foto de la hija de Dominique Gallego usando su mascarilla

La hija de la ex chica reality y el abogado Rodrigo Wainrihgt derrritió en redes sociales, al posar con su mascarilla, destacando sus lindos ojos.

Lidia Chávez |

A pesar de que los menores de edad son menos propensos a contraer Covid-19, igualmente se deben mantener precauciones como el distanciamiento social y el uso de mascarilla. Algo que enseñan la misma ex chica reality Dominique Gallego y el abogado Rodrigo Wainraihgt, a su hija Vicenta. 

Recordemos que la modelo se encuentra viviendo en Puerto Varas junto a Vicenta, su hijo Martín y el abogado, desde donde comparte varias postales de su día a día en la pandemia.

Pero esta vez Rodrigo fue quien derritió a sus seguidores, con una foto de su hija usando mascarilla, en un ángulo donde destacan los lindos ojos de la pequeña.

Te puede interesar: La tierna escena que protagonizaron los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

«Que ojos más lindos y expresivos», «Los ojos expresivos son los más lindos!!», «Puro papá, es muy linda, bendiciones», «Qué ojitos más bellos» y «Es tu clon», fueron algunos mensajes que recibió.

Esta fue la tierna foto que el abogado compartió de Vicenta:

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil