Espectáculos

La tierna aparición del hijo de Amaya Forch en clase de cocina de su mamá

La actriz realizó un Instagram Live donde enseñó a preparar porotos granados con un ayudante muy especial: su pequeño hijo Alonso.

Amaya Forch es una usuaria activa de Instagram y por estos días quiso sorprender a sus seguidores con una clase de cocina. La actriz hizo un Instagram Live donde enseñó a preparar porotos granados, pero quien se robó la atención fue su pequeño hijo Alonso, de siete años.

«Hice mi primer live cocinando, ja. En total se metieron más de 1.000 personas ¡Wow! Increíble poder llegar a tantos desde mi casa. En el celular de camarógrafa estuvo mi Julieta y de pinche cocina Alonso», partió escribiendo Amaya en una publicación posterior.

Además Forch compartió un video de la previa a su clase de cocina, donde el niño también la acompañó mostrando todo su carisma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

«Qué lindo Alonso»; «Qué bello el niño. Mezcla de mamá y papá»; «Qué lindos los dos»; «Con tu hermoso hijo», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Amaya tiene dos hijos, Julieta y Alonso, fruto de su antigua relación con el periodista Amaro Gómez Pablos. Pese a que están separados hace años, ambos tienen una relación muy cordial y comparten juntos en fechas importantes, como cuando se disfrazaron para celebrar a su hijo en su cumpleaños.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...