La expareja de Arturo Vidal, Marité Matus, y su esposo, Camilo Huerta, habrían tomado cierta distancia en su relación este último tiempo, de acuerdo con lo que presumen algunos usuarios de redes sociales.
Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez quien entregó esta información en el último capítulo de su podcast Bombastic, en el cual acostumbra a dar las últimas noticias del mundo de la farándula nacional.
Gutiérrez habló con personas cercanas a la pareja, quienes le aseguraron que "sí están distanciados porque como que se aburrió ella un poco".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Esta aseveración se apoya en la última publicación de Matus, en la cual se ve que "ella se fue a la nieve unos días de vacaciones de invierno, él no la acompañó y ahí empezaron como las explicaciones distintas a cada persona".
Y es que la exesposa de Arturo Vidal ha entregado versiones distintas de por qué no viajó con su esposo a la nieve, lo que ha provocado sospechas de que ambos están pasando por un quiebre sentimental.

Los problemas de Marité Matus y Camilo Huerta
De acuerdo con lo que informó la periodista en su espacio, la pareja "habría tenido problemas porque él no pudo seguir trabajando en el gimnasio, entonces había tenido que empezar a hacer otras cosas".
Recordemos que Camilo Huerta es profesor de educación física y personal trainer. Asimismo, él está enfocado "a esto de abrir nuevos negocios, organizaba fiestas, pero como que había empezado un poco a complicarse la relación, porque a Marité Matus no le gustaba que trabajara con tantas mujeres en el gimnasio, que tanta alumna, no sé qué, los horarios".

Por estos motivos, el exintegrante de Yingo habría decidido renunciar a su empleo. Aunque aún no hay ninguna confirmación oficial de quiebre matrimonial.
"¿Están distanciados o no? Es raro", comentó Cecilia Gutiérrez, dejando espacio para que las personas saquen “sus propias conclusiones".
- Lee también: Fue un exitoso actor de teleseries y hoy trabaja como conductor de transporte: "Es muy duro"
La pareja no ha compartido ningún registro en redes sociales donde aparezcan juntos, cosa que hacían de forma continua hace unos meses, por lo que el rumor de que ambos están distanciados toma mucho más fuerza.
