Noticias

La sultana Hurrem vuelve a la televisión con un look radical

¿Cuántos se transformaron en viudos de Hurrem cuando dejó de aparecer en los capítulos de «El Sultán»?

Sí, muchos pasamos de odiar a Hurrem y luego a quererla por todas las desgracias que ocurrían en «El Sultán». Pero tranquilos, si aún no superan la pérdida… esta noticia los pondrá felices.

La actriz Meryem Uzerli, quien interpretó a la sultana, se había alejado del mundo de la televisión desde el 2013, pero ahora vuelve por la revancha con una nueva teleserie: «Queen of the night» («Gecenin Kraliçesi» en turco).

La historia trata sobre una joven que busca un amor verdadero y que sea perfecto… como un cuento de hadas. La ex Hurrem será Selin, una mujer que vive en el sur de Francia. Ahí conoce a Kartal, de quien se enamora a primera vista. ¿Dónde está el conflicto? Su amor debe durar sólo una noche, al igual que la mítica flor que inspira el nombre de la teleserie. ¿Logrará un amor inolvidable?

«Queen of the night» se estrenará el 12 de enero en Turquía y ya estamos esperando que algún canal la emita en Chile, ¿no?

Mientras esperamos, puedes revisar estas imágenes con el radical cambio de la actriz, quien dejó en el pasado los trajes pesados de la era otomana por unos vestidos mucho más cómodos.

Y si quedaste con gusto a poco, acá puedes revisar el adelanto de la teleserie:

https://www.youtube.com/watch?v=AyAar8YrnPk

Conoce aquí la razón por la que Hurrem abandonó «El Sultán» – Fmdos

Sin dudas, El Sultán fue una de las teleseries turcas más exitosas de Turquía y en nuestro país también alcanzó récords de audiencia. Dentro de sus méritos, la historia de El Sultán tuvo como característica principal el desarrollo de sus personajes: una historia llena de maldad, ambición y amor, inmersa en la parodia del sultanato en …

¡Últimos capítulos! «Sila» en la recta final – Fmdos

Las teleseries turcas se han tomado la pantalla este 2015 y lo más probable es que todos queramos visitar el Medio Oriente después de verlas. Si te gustan estas teleseries, obviamente conocerás «Sila», que emite Mega. ¡Atent@! Después de 9 meses acompañándonos cada día… la apuesta otomana llegó a su recta final.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...