Espectáculos

La sultana Hurrem regresa a la TV chilena, ¡con un look totalmente radical!

¿Recuerdas la teleserie turca «El Sultán»? Sin duda, muchos de los fanáticos que no se despegaron de esta historia otomana, deben estar saltando de felicidad con la nueva noticia: la sultana Hurrem está de regreso.

La actriz Meryem Uzerli es quien interpretó a la temida sultana, que pasó por periodos en que todos la odiaban por su maldad y otros en que entendían que su amor por Suleimán era mayor a todo.

Ahora, la guapa alemana volverá a la televisión nacional, pero en un personaje totalmente diferente. Esta es la nueva apuesta turca de Canal 13, llamada «Selin, un amor inolvidable». Esta producción fue su gran regreso a la actuación, luego de renunciar repentinamente a la teleserie «El Sultán» (revisa las razones acá).

Selin 1

A fines de diciembre del año pasado, ya habíamos conocido algunos detalles de esta nueva producción que se estrenó en Turquía bajo el nombre «Queen of the night» (puedes ver las imágenes y videos acá), donde la ex Hurrem luce un estilo totalmente diferente con el que la conocimos. ¡Adiós coronas y grandes vestidos otomanos!

La teleserie debutará en las próximas semanas, lo más probable que en julio, cuando termine la Copa América Centenario. Cuenta la historia de Selin (Meryem Uzerli), una joven perfumista que vive en Grasse, una ciudad al sur de Francia. Allí conoce a Kartal (Murat Yildirim), con quien vivirá un intenso amor que los marcará de por vida. Sin embargo, siempre hay un malo que no quiere que este verdadero amor se reúna: éste es Aziz (Ugur Polat), el gran villano que tratará de separarlos.

Esperamos que el amor triunfe. ¡Alá mediante, sultana!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...