Espectáculos

La sorpresa a la distancia de Jorge Valdivia para Daniela Aránguiz por su cumpleaños

Daniela Aránguiz realizó una reflexión en sus redes sociales junto a una fotografía de su infancia también apagando las velitas.

daniela aranguiz y jorge valdivia

Este viernes 4 de diciembre es un día especial para Daniela Aránguiz y es que la ex integrante de «Mekano» está celebrando sus 35 años de vida.

Te podría interesar: Daniela Aránguiz responde a los reclamos de sus amigas por sus medidas anti Covid

Y aunque festejar en pandemia por el coronavirus ha cambiado los planes de muchos, siempre es una buena excusa el aprovechar de reunirse con los más cercanos y respetando las medidas sanitarias.

Así lo reveló la misma Daniela a través de su cuenta de Instagram, donde mostró parte de su íntima celebración con su hermano Rigeo y un par de amistades.

Sin embargo, quien estuvo ausente físicamente fue su marido Jorge «Mago» Valdivia, puesto que el futbolista se encuentra en México, jugando en el equipo Mazatlán.

La sorpresa de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia quiso hacerse presente en el cumpleaños de su esposa, aunque en esta ocasión estuviese a varios kilómetros de distancia.

Con un enorme ramo de flores, el futbolista sorprendió a Daniela Aránguiz en su día especial, además de dedicarle unas románticas palabras en su publicación.

“❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Te amo mi cumpleañera . Muchos (años) más juntos … 🎂🎂🎂🎂🎉🎉🎉”, escribió el deportista.

La reflexión de Daniela

Además, Daniela Aránguiz realizó una reflexión en sus redes sociales junto a una fotografía de su infancia también apagando las velitas.

«No me gustaban las coronas de princesas, yo siempre supe que era bruja», escribió primero en stories.

“Si solo fuera posible viajar en el tiempo te abrazaría tanto y tomaría tus manitos pequeñas con tanto amor, te contaría tantas cosas y te diría lo orgullosa que estoy de ti”, dijo.

Agregando: “A esa niña soñadora que jugaba horas en una casa de muñecas imaginándose todo lo que es y lo que tiene hoy. Te amo Dani guagua, adolescente y mujer».

Para finalmente expresar para si misma que «si sabemos y no nos avergonzamos de lo que somos de verdad, la felicidad es inmediata”.

daniela aranguiz cumpleaños

A su vez, y junto a la misma postal en su perfil de Instagram, Daniela Aránguiz añadió otro mensaje.

“Feliz cumple para esa niña que vive en mí con el mismo corazón y el mismo amor por la vida. Te amo Dani niña, adolescente y ahora amo a la mujer que soy”, escribió.

daniela aranguiz cumpleaños

Revisa más registros de su cumpleaños:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...