Espectáculos

La sentida reflexión de Claudia Conserva en medio de duras críticas a «Milf»

Los fanáticos del programa no están nada contentos con los últimos cambios y se lo han hecho saber a la conductora en sus redes sociales.

Valentina Ortiz |

Por estos días el programa «Milf», liderado por Claudia Conserva, no está pasando por su mejor momento. Y es que la repentina salida de Renata Bravo y la ‘poca renovación’ de contenidos han molestado a sus fanáticos. Así al menos se lo han hecho saber a la conductora en sus redes sociales.

Ante ese escenario, este viernes Claudia compartió una sentida reflexión en su Instagram, que sus seguidores rápidamente asociaron al programa.

La reflexión de Claudia Conserva

«En la vida hay que tomar decisiones. Algunas cuestan más que otras. Pueden ser racionales o emocionales. Las circunstancias también juegan un rol ahí, el momento, el entorno, la emergencia…hay que ser valiente, atreverse y asumir las consecuencias», partió escribiendo Conserva.

Luego la comunicadora quiso aconsejar a sus seguidores a no temer a los cambios. «No le tengan miedo al cambio. El tiempo dirá si fue correcto o no. Lo que sientas después de haberlo hecho también será una señal…nunca te engañes, nunca te estanques, que nada te inmovilice, el cambio es permanente, no se detiene y no puedes estar rígida esperando que te azote la ola. Ábrete, obsérvala, levanta los brazos, respira hondo y avanza con ella hasta llegar a la orilla. Eeeeella la surfista jajaajj nunca pierdas el humor«, agregó en tono de broma.

«Siempre trata de ver mas allá, no te quedes con lo obvio, lo básico. Preocúpate de ti y de tus afectos, de tus amores, todo lo demás… puede esperar. Cuídate mucho, estamos más vulnerables que nunca», sentenció Conserva.

Las críticas a Milf

Las reacciones no se hicieron esperar y si bien varios aplaudieron la reflexión de Claudia, otros usuarios continuaron con las críticas al programa. «Están súper fome»; «A renovarse»; «Tu hermana es muy fome», son parte de los comentarios que recibió la comunicadora.

Respecto a la salida de Renata, tanto el equipo de «Milf» como la misma comediante han sido escuetos sobre los motivos.

En conversación con «La Cuarta», la actriz se limitó a decir que «simplemente, cumplí un ciclo en Milf, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún».

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil