Espectáculos

Renata Bravo anunció que deja «Milf» y reveló sus razones

La actriz se despidió en pantalla de los televidentes. Sin embargo, en una entrevista explicó el motivo de su partida del espacio.

MILF

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores del programa «Milf» después de que Renata Bravo anunciara que dejaría el programa.

En su despedida en pantalla, la actriz dijo: «No tengo mucho que explicar. Sólo decirle al público muchas gracias, por haber aceptado mis anécdotas, mis aventuras, mis tonteras, mis locuras».

Igualmente agradeció hasta a sus haters, señalando que «cada uno es como es y si hablo mucho es mi característica, pero les agradezco sus comentarios».

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recibió feos comentarios por su forma de bailar

Las razones de su salida

Sin decir mucho más en su despedida. En su Instagram varios usuarios le comenzaron a preguntar el por qué había dejado el espacio. En entrevista a La Cuarta, Renata Bravo habló de su decisión.

Y más que nada, tuvo que ver con sus intenciones de escuchar los planes que la vida tiene para ella. «Simplemente, cumplí un ciclo en ‘Milf’, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún», expresó.

A pesar de alejarse de la TV, Renata tiene otros proyectos. Es más, creó una obra de teatro con sus compañeras, Yazmín Vásquez y Claudia Conserva, a las que les dio consejos de actuación. La pieza se llama «Suéltate» y tiene que ver con la violencia de género.

«La obra fue un proyecto que nació de nosotras, hecho por nosotras, financiado por nosotras, yo lo sentía como sentimos los actores a su obra, como un hijo. Fue lindo mientras duró», contó.

Este show estará disponible el 6, 7 y 8 de noviembre.

Ahora, en el programa «Milf», está Claudia Conserva, su hermana Francesca y Yazmín Vásquez.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...