Noticias

La sentida publicación que Gala Caldirola dedicó a su suegra en su cumpleaños

La exchica reality dedicó una publicación especial y llena de cariño a la madre de Mauricio Isla en su día.

Hace poco, te contábamos que Mauricio Isla decidió defender a través de redes sociales a su prometida, Gala Caldirola, en medio de todas las críticas y comentarios pesados que le dejan algunos usuarios, aludiendo a que la española estaría con el futbolista solamente por interés.

Pero fuera de la mala onda, la pareja se mantiene feliz y así lo demuestra, puesto que aparte de la hija que tienen en común, este año darán el «sí» frente al altar.

Lee también: Así respondió Mauricio Isla a un seguidor que criticó su relación

Por ese motivo, sus respectivas familias se han vuelto cada vez más cercanas, y la ex chica reality lo demostró dedicando una especial publicación a su suegra con motivo de su cumpleaños.

“¡¡Y hoy es el cumple de la yaya!! En la distancia, Luz y yo te extrañamos y te deseamos que este sea un día especial para ti. Nada nos gustaría más que poder estar contigo ¡¡y celebrar tu día!!”, comenzó escribiendo Gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

A esto, agregó: “Mi felicidad y mi familia existen gracias a ti. Tú trajiste al mundo a un hombre maravilloso como es @islaislamauricio4, por eso solo puedo darte las gracias por existir ¡y por ser parte de mi vida! ¡Disfruta de la vida y de las personas que te aman! #yaya #chile #cumple #nieta”.

La publicación, se llenó de likes y comentarios de saludo para la madre de Mauricio Isla en su día especial.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...