Música

La selfie de Ricky Martin y actor de Hollywood que arrasó en redes sociales

Ricky Martin está en su mejor momento. Hace unas horas supimos que está pasando unas increíbles vacaciones por Europa, junto a su guapo novio Jwan Yosef (revisa las imágenes acá).

Pero eso no es todo, el cantante puertorriqueño aprovechó su viaje para asistir al show de Armani en Milán, Italia. Y, obviamente, después de la pasarela fue al conocido restaurante Armani Hotel, donde compartieron una cena con amigos. Pero lo que más llamó la atención es el famoso actor de Hollywood que también estaba en la mesa.

¿Has visto «House of Cards»? Si es así, reconocerás de inmediato al gran Kevin Spacey, quien posó en una selfie junto al cantante y su novio. Tanta fue la emoción de los seguidores del intérprete de «Disparo al corazón» que recibió cientos de comentarios por la gran sorpresa de verlo con el talentoso actor.

Para acompañar la imagen, Ricky escribió: «A lion does not ask permission before he eats a zebra (Un león no pide permiso antes de comerse a una cebra)». ¡Una de las frases típicas del personaje de Frank Underwood, el personaje que intepreta Spacey!

«A lion does not ask permission before he eats a zebra» #PERIOD

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Y Jwan Yosef también retrató uno de los momentos de la cena.

Table topics 🍴🍽🍴 #milano #armani

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...