Espectáculos

«La secta Montaner»: Evaluna y Camilo responden a los comentarios negativos que reciben en internet

Los usuarios de internet apodan a la familia Montaner como una secta luego de ver sus dinámicas en el nuevo reality de Disney+.

Evaluna
Instagram: @evaluna

En medio del éxito del nuevo reality show de Disney+ Los Montaner, integrantes como Evaluna y Camilo han recibido varias críticas por sus decisiones y las dinámicas que hay dentro de esta célebre familia. Sin embargo, no es algo nuevo para ellos, dado que han sido cuestionados numerosas veces por algunas formas de crianza que han tenido con su hija Índigo y su relación.

Respecto a los comentarios que han surgido a partir de la serie que ya confirmó su segunda temporada para el próximo 28 de diciembre, la cantante respondió dando su opinión. Una de las cosas en las que enfatizó, fue su molestia ante el apodo que le han puesto a la familia de los Montaner: la «secta».

Los Montaner
Créditos: Disney+

La reacción de Evaluna y Camilo ante las críticas de Los Montaner

En una conversación con el medio venezolano, El Universal, dieron a conocer su visión frente a este panorama y se refirieron a sus formas de enfrentar los mensajes de los «haters» de internet y sus frases hirientes.

A pesar de que Evaluna asegura que esto no es nada nuevo para ellos y no les afecta tanto, la cabeza de la familia- Ricardo Montaner- si suele ofenderse con los rumores y las malas vibras. «A mi padre le duele que le llamen así a los familiares porque está tan orgulloso de él y de la familia, que es un insulto enorme para él porque piensa que no lo ven como lo que es, pero yo me río cuando lo dicen, la verdad es gracioso», expresó la artista.

Por otro lado, Camilo se une al público y se toma la situación con humor. «Sí, somos una secta», dijo. Esto lo reconoce a raíz del comportamiento y lenguaje corporal de la familia.

Lee también: «Es una tóxica»: Fans de Camilo lanzan crudas críticas a su relación con Evaluna


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...