Actualidad

Las iniciativas de La Secretaría de Mujeres Inmigrantes para ayudar en cuarentena

Esta organización se encuentra haciendo cajas de alimentos para entregar a familias migrantes en necesidad ante la pandemia por Covid-19.

Ante la cuarentena total en varias comunas a lo largo del país y la difícil situación que ha generado para las familias más vulnerables, la Secretaria de Mujeres Inmigrantes es una organización que está enfocada en ayudar a familias de migrantes que estén viviendo una compleja realidad.

En #Dedicados te comentamos que esta secretaría está armando cajas de alimentos de aproximadamente 20 mil pesos, para repartir a las familias que más lo necesiten.

Te puede interesar: El diario mural de #VoyContigo: campañas solidarias para ayudar en esta cuarentena

Igualmente, para quienes necesiten este tipo de ayuda, pueden ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Mujeres Inmigrantes, para contactarse directamente con ellas.

Además, puedes revisar sus publicaciones informativas y útiles en este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📊 📑[TRANSPARENCIA COLECTIVA] Desde la Secretaría de Mujeres Inmigrantes hemos estado llevando a cabo la campaña “Dona una Canasta para una Familia Migrante” debido a la contingencia producto del Covid-19 que ha sufrido el país en los últimos meses. De esta primera etapa les contamos que: ✅De esta campaña se han beneficiado un total de 291 familias entre el mes de marzo, abril y la primera semana de mayo, de diferentes nacionalidades (Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, República Dominicana, Haiti, Perú y Venezuela). Cada una de estas familias tiene entre 1 a 6 integrantes. ✅Las solicitudes de ayudas para la adquisición de estas canastas son provenientes de organizaciones sociales y activismos migrantes, solicitudes personales por redes sociales y casos derivados de otras organizaciones. ✅Las regiones abordadas fueron: Metropolitana y Valparaíso. publicación compartida de SecreMujeresInmigrantes (@secretariamujeresinmigrantes) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...