Espectáculos

La romántica foto con que Pamela Díaz despidió sus vacaciones con Jean Philippe Cretton

La animadora revolucionó las redes sociales al subir sus primeras fotos con Jean Philippe Cretton como pareja oficial.

Valentina Ortiz |

pamela díaz anuncia su salida de CHV

El pasado domingo Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton revolucionaron a sus fanáticos al confirmar su romance, tras meses de especulaciones. La confirmación llegó precisamente en la previa a sus vacaciones en Cancún, México, donde los animadores han estado viviendo una especie de «luna de miel».

A través de sus redes sociales la pareja ha compartido divertidos y románticos momentos, así como también algunos de sus problemas. Por ejemplo, casi todos los días les ha tocado lluvia en el país azteca.

Además Jean Philippe aseguró a «modo de queja» que no sabía lo que era estar con una influencer, debido al tiempo que Pamela pasa pegada a su teléfono.

Por otro lado, el animador de «Yo soy» sorprendió a todos haciéndole una «propuesta de matrimonio» a modo de broma a ‘La Fiera’, la cual ella rechazó tajantemente.

El romántico gesto de Pamela Díaz

En ese contexto, hoy la pareja ha comenzado a despedirse de sus vacaciones, pues según evidenció Pamela, estas están prontas a terminar.

Ahora fue la animadora quien sorprendió con un romántico gesto hacia su pareja. Y es que ‘La Fiera’ compartió sus primeras fotos oficiales con Jean Philippe como pareja en Instagram. “Despidiéndonos de Cancún @jpcrettino”, escribió Pamela junto a dos fotos donde se les ve abrazados en la piscina.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y la pareja se llenó de buena onda. «Se ven bellos»; «Son la nueva pareja más hermosa y menos esperada jajajaja»; «Me encantan juntos, se nota esa complicidad», son algunos de los comentarios que recibieron.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil