Espectáculos

La ‘queja’ de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz durante sus vacaciones en México

Dentro de las anécdotas, Jean Philippe Creton compartió una reflexión con sus seguidores, bromeando sobre el actuar de Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz vacaciones mexico

Una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo es la de Pamela Díaz y Jean Philippe Creton.

Y es que desde que confirmaron su romance, ambos se han mostrado públicamente durante sus vacaciones en Cancún, México.

Te podría interesar: La osada propuesta de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz en Cancún

Dentro de las diferentes stories que han compartido a través de sus cuentas de Instagram, el animador de «Yo soy» sorprendió con una confesión en medio de su viaje.

Y es que a través de una serie de videos, Jean Philippe Cretton asumió las consecuencias de tener una relación con «La Fiera».

El comentario de Jean Phillipe Cretton sobre el actuar de Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton compartió algunos registros de su viaje en Cancún, donde han vivido varias situaciones tragicómicas al tener varios días de lluvias en el Caribe.

Sin embargo, ambos se han tomado con humor todo y han aprovechado de disfrutar esta escapada de amor.

Dentro de las anécdotas, Jean Philippe Creton compartió una reflexión con sus seguidores, bromeando sobre el actuar de Pamela Díaz.

“No sabía lo que significaba pololear con una influencer. Estoy acá en la barra y no me habla nada, todo el rato en el teléfono; se saca fotos, hace así (imitándola por el gesto que hace al fotografiarse)”, comentó mientras la grababa sin que ella lo notara.

Continuó bromeando al respecto, expresando: «Voy a hacer un en vivo para hablar con ustedes». Mientras que Pamela Díaz aseguró en tono de humor que “creo que esto no va a durar mucho”.

“¿Te aburriste de mí? ¿tan rápido?”, le dijo el también cantante a su polola, a lo que Pamela Díaz reaccionó dándole un tierno beso en la mejilla.

A continuación te dejamos algunas de sus stories del momento:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...