Espectáculos

La revista TIME elige las mejores 10 películas de este 2018: ‘A Star is Born’ y ‘Bohemian Rapsody’ están en la lista

La revista norteamericana elabora un ranking de las mejores producciones todos los años, confiando en el criterio, en este caso, de una experta.

La revista norteamericana elabora un ranking de las mejores producciones todos los años, confiando en el criterio, en este caso, de una experta.

Según Stephanie Zacharek, «Roma», del mexicano Alfonso Cuarón es la mejor película de este año. Y es que la famosa crítica de cine fue la encargada de elaborar el listado anual de revista Time de las diez mejores películas.

Zacharek eligió la producción de Cuarón como el mejor estreno del año, mientras que en segundo lugar quedó «Won’t You Be My Neighbor?», documental de Morgan Neville. El podio lo cerró «First Reformed», de Paul Schrader.

Sigue leyendo: «Dumbo» reveló su trailer oficial y fecha de estreno

Sin embargo, dos producciones recientemente lanzadas entraron en el top 10 de la crítica finalista del Pulitzer en 2015. «A Star is born», protagonizada por Lady Gaga, quedó en séptimo lugar, mientras que «Bohemian Rapsody», film sobre el vocalista de Queen, quedó en noveno lugar. 

Revisa el detalle de la lista y sus motivos en la publicación de TIME. Acá te dejamos el listado completo.

1. «Roma»

2. «Won’t You Be My Neighbor?»

3. «First Reformed»

4. «Eighth Grade»

5. «The Favourite»

6. «Can You Ever Forgive Me?»

7. «A Star Is Born»

8. «If Beale Street Could Talk»

9. «Bohemian Rhapsody»

10. «Paddington 2»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...