Espectáculos

La reinvención de exchico «Mekano» por la pandemia: hoy locutea ofertas bailando

Ante las dificultades de seguir ejerciendo su trabajo, Diego Morrison se reiventó locuteando ofertas de una tienda mientras baila.

Han pasado varios años desde el fin de «Mekano» y hoy varios de sus integrantes viven vidas alejadas de la televisión. Tal es el caso de Diego Morrison, uno de los galanes del programa juvenil de Mega, quien como muchos, ha visto afectado su trabajo por la pandemia.

En conversación con «LUN» el hombre de 38 años contó que debió reinventarse luego de que por el coronavirus no pudiese desempeñar su trabajo como preparador físico y animador de eventos.

«Había que hacer algo distinto. Yo por ejemplo, que soy profesor de zumba, empecé a hacer clases online. Hago también entrenamientos de la misma forma», detalló.

No obstante, este no es el único cambio que ha hecho el ex «Mekano», pues para arreglárselas también consiguió trabajo en una tienda en Talagante, donde promociona los productos del local.

Te puede interesar: Ex «Mekano» José Reyes quedó sin trabajo y se reinventó durante la pandemia

La reinvención del ex «Mekano» Diego Morrison

Se trata de «Comercial Universo Premium», donde Diego además ha aprovechado de ponerle su toque personal a su trabajo como locutor, recordando sus días en «Mekano».

«Mientras digo los descuentos también me pongo a bailar, como para que sea una forma entretenida y distinta a lo que se ve en otros lugares», explicó, señalando que sus canciones son principalmente aquellas que bailaba en el extinto programa.

«Vimos la alternativa de hacer algo entretenido en vista de que yo hago zumba y de esa forma podría animar y bailar afuera del local. La gente que circula a pie y en auto puede ver esto y quizás le llame la atención y así la gente se puede interesar más», agregó.

Por lo demás, la idea de Morrison tiene encantada a su jefa, Nataly González. «Me han llegado muchos comentarios positivos, alegra a las personas«, afirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...