Espectáculos

‘Chapu’ Puelles enterneció las redes con reflexión sobre su paternidad

El actor Francisco ‘Chapu’ Puelles compartió tiernas fotografías con su hijo en las que hace una tierna reflexión sobre esta nueva etapa.

Chapu y Montserrat Ballarín

El pasado julio Francisco ‘Chapu’ Puelles, se convirtió en padre junto a Montserrat Ballarín y desde entonces los actores han estado enfocados en pasar tiempo con su hijo, Silvestre.

A través de redes sociales el actor ha compartido varios registros de su nueva vida como papá y ahora volvió a enternecer las redes con un reflexión sobre la paternidad.

Francisco ‘Chapu’ Puelles compartió en un post de Instagram unas tiernas fotografías de él junto a su pequeño hijo de tan solo 3 meses con una gran reflexión sobre su nueva vida.

«100% amor del bueno. Pasan los días y nuestro amor a este pequeñito es cada vez más grande», comenzó escribiendo el actor junto a las fotografías.

En la misma pulicación el actor agregó que esta nueva etapa es «Un cambio radical que solo me ha hecho crecer y replantearme todos los aspectos de la vida que escogí́. Solo suma y solo es felicidad y amor»

«Quiero enviar pura buena energía a todos ustedes que siempre tiran buena onda 🙏🏾… lo más lindo de esta foto bajo mi punto de vista es el momento de amor que vivimos ayer, regalón Silvestrito y apañador al máximo. Cuantas aventuras nos esperan hijito, cuantas aventuras 💙» finalizó escribiendo ‘Chapu’.

Te puede interesar: Montserrat Ballarín sorprende con tierno registro de su bebé y Chapu Puelles

Francisco Chapu Puelles

Francisco Chapu Puelles

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...