Noticias

La reflexión de Diana Bolocco tras la muerte de su cuñado

Tras el regreso de Diana Bolocco a "Mucho Gusto", luego de ausentarse por la muerte de su cuñado, agradeció a quienes apoyaron a su familia

La reflexión de Diana Bolocco tras la muerte de su cuñado
Instagram

El pasado jueves 08 de julio, la animadora Diana Bolocco regresó a la conducción del matinal «Mucho Gusto». Y es que se ausentó unos días, tras la muerte de su cuñado, Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez.

Cabe destacar que Aníbal falleció la noche del sábado producto de un cáncer que le había sido diagnosticado en 2019. Y, fue la misma Diana Bolocco la encargada de dar a conocer la noticia en redes sociales.

«Han sido días muy dolorosos, sin duda», reconoció la animadora en el matinal, agradeciendo también las muestras de cariño que recibieron.

La reflexión de Diana Bolocco tras la muerte de su cuñado
Crédito: Instagram @dianaboloccof

La reflexión de Diana Bolocco

Sin embargo, a pesar de la pena que sentía Diana y su familia, expresó la tranquilidad con la que se quedaron. «Fue una muerte linda, con mucho amor, lo acompañamos en su pieza y lo vimos partir en paz, con tranquilidad», reveló también la periodista.

Por otro lado añadió el dolor que sentían, «Lo que sucede con una pérdida tan dolorosa, como la de Aníbal, que es un hombre joven, tenía 39 años, es que uno entra en el túnel como de la despedida, de la muerte», añadió.

Sin embargo, reconoció que «es una de las experiencias más importantes que yo creo he tenido en mi vida, junto con los partos de mis hijos». Lo anterior porque según expresó Diana Bolocco es sobre la llegada e ida de las personas. «Fíjate que es como uno trae a la vida y luego como uno acompaña en esta transición a la muerte», reflexionó.

Es por eso, que ante esta pérdida que vivió Cristián Sánchez y su familia, la periodista cuestionó la pandemia por no poder estar con nuestros seres queridos. «Todos aquellos que no han podido abrazar a los suyos por esta maldita pandemia. Hoy tenemos un nuevo ángel que nos acompañará», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...