El actor chileno Benjamín Vicuña sorprendió a los medios luego de referirse finalmente a su polémica con China Suárez a través de una conversación con un show televisivo chileno.
El intérprete nacional fue acusado por su expareja de infidelidad, adicción y malos tratos con sus hijos, asegurando que es “papá para las redes”, luego de que la figura argentina no pudiera viajar con sus hijos en común hasta Turquía, país donde se mudarían.
“El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad. El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”, expresó China Suárez y tras sus dichos la ex esposa de Benjamín Vicuña, Pampita, salió a defenderlo. Al igual que su hijo mayor, Bautista Vicuña.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Benjamín Vicuña se sinceró sobre su conflicto con China Suárez
Fue el programa de Mega, Only Fama quienes lograron conversar con el actor chileno, quien abordó brevemente el suceso.
“No hay mucha vuelta que darle. Es cosa de tiempo. Estas situaciones a veces, todo se pone muy raro”, reflexionó el actor sobre las graves acusaciones de China Suárez.
“Es difícil, es muy difícil hasta hablarlo”, señaló al programa. Sin embargo, tras viajar a Argentina el actor chileno habló con medios trasandinos donde entregó más detalles de tenso caso.
“La Mari (China) tiene todo el derecho del mundo de poder viajar, de acompañar a su pareja, y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, estar escolarizados, y es así, le vamos a encontrar la vuelta para que podamos estar todos en paz”, agregó Benjamín Vicuña buscando ponerle paños fríos al conflicto.
