Noticias

La razon por la que William y Kate podrian no querer pasar el verano con Harry y Meghan

Al parecer, un par de frases desafortunadas de parte de Harry y Meghan, habrían provocado molesta en los duques de Cambridge.

Bastante se ha dicho en torno a la relación que tienen los príncipes William y Harry, luego de que Meghan Markle se integrara a la familia real Británica. Y es que los rumores de una supuesta enemistad entre ella y Kate Middleton, no dejan de aparecer.

Ahora, los expertos en temas de realeza aseguran que el verano se vivirá de manera diferente en esta conocida familia. 

Lee también: Biógrafa de la familia real reveló cómo habría sido la relación entre Lady Di y Meghan Markle

Cabe destacar que en esta época de verano en el viejo continente, es tradición que la familia de la reina Isabel II se reúna en el castillo Balmoral, de Escocia. 

Pero según señaló el experto real Robert Jobson al Daily Mail, los hijos de Lady Di no querrían toparse estas vacaciones, razón por la que Kate Middleton y el príncipe William decidieron cambiar la fecha de su viaje al castillo.

Se entiende que William y su esposa Kate puedan retrasar su viaje hasta que Harry y Meghan hayan regresado a Windsor”, declaró el experto.

¿La razón de William y Kate?

Según consigna el citado medio, este nuevo distanciamiento se explicaría por los recientes dichos de los duques de Sussex.

Primero, el príncipe Harry señaló que sólo planea tener dos hijos, «en un intento por salvar el planeta», olvidando posiblemente que su hermano tiene tres (George, Charlotte y Louis), y no ha descartado tener más.

Un segundo comentario desafortunado, habría salido de la boca de Meghan Markle. cuando trabajó como co-editora en la edición británica de la revista Vogue. En la oportunidad, la duquesa rechazó salir en la portada, aludiendo a que sería algo «pretencioso». 

Sin embargo, Kate Middleton había sido portada en la edición de los 100 años de la misma revista.

Estos dichos habrían provocado un nuevo enojo entre ambas parejas, a pesar de que hace algún tiempo vimos a las duquesas compartiendo alegres en la final de tenis femenino en Wimbledon, donde jugaron Serena Williams y Simona Halep.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...