Noticias

Biógrafa de la familia real reveló cómo habría sido la relación entre Lady Di y Meghan Markle

Lady Colin Campbell señaló que probablemente ambas no se habrían llevado tan bien al tener 'personalidades muy parecidas'.

No cabe duda que hay mucha curiosidad de cómo se hubiera llevado la fallecida Diana de Gales con su nuera, la actriz Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry.

Y esto principalmente porque el duque de Sussex era el regalón de Lady Di al ser el más pequeño. Además, varios medios aseguran que Meghan tendría una personalidad similar a la de ‘la princesa del pueblo’.

Pero fue una experta en la realeza y que fue confidente de Diana quien aseguró que probablemente no se hubieran llevado bien. «Creo que Meghan y Diana tienen personalidades muy parecidas y ello podría suponer un potencial conflicto entre ambas», dijo Lady Colin Campbell al medio inglés The Sun.

Campbell, quien ha escrito tres libros sobre la familia real, incluyendo uno de la biografía de la fallecida mamá de William y Harry, explicó que podrían haber surgido varios conflictos entre Diana y Meghan, lo que hubiera puesto en una situación incómoda al duque de Sussex. 

Eso sí, al parecer Lady Colin no es muy fanática de la ex actriz, a quien calificó como ambiciosa y que «quería convertirse en una princesa a toda costa». 

Sobre la relación de Meghan con Harry, la biógrafa aseguró que ella ‘ha cambiado’ considerablemente al hermano menor de William, quien se encuentra «embelesado» con ella. «Espero que cumpla con las tremendas expectativas que se tiene de ella», señaló Campbell.

Lee: ¿Meghan Markle vuelve a actuar? De esta manera la exactriz se despedirá de «Suits»

Sin embargo, al hablar de Kate Middleton, la escritora hablo solo cosas positivas, asegurando que ella ha hecho un «excelente trabajo» y que «no podría ser criticada de ninguna manera». 

Según Campbell, Diana habría aprobado a la esposa de William «con todo su corazón».

Independiente de lo que piense que cómo habría sido la relación entre ambas, Lady Colin asegura que desea que Meghan logre cumplir exitosamente su rol como duquesa y que satisfaga las expectativas de mujeres como ella, que no se criaron dentro de la realeza.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...