Espectáculos

La razón por la que Martín Cárcamo no podrá usar más su chaqueta debut de Viña 2019

El 'rubio natural' comentó cómo fue ser animador del Festival de la Canción y explicó qué sucederá con sus elaborados atuendos usados para la ocasión.

Sin duda que uno de los aspectos más comentados del Festival de Viña del mar es el vestuario con el que se presentan cada jornada los animadores del certamen viñamarino.

Y si bien los looks de las animadoras es el más comentado, como esta vez fueron los de María Luisa Godoy, quien no quiso quedar atrás fue su compañero en la animación, Martín Cárcamo, quien en la noche debut de Viña 2019 decidió usar un bello traje con chaqueta blanca y pantalón negro. 

En entrevista con La Cuarta, el ‘rubio natural’ se refirió a qué hará con sus trajes para cada jornada del festival. “Eso de que si ya se vieron en tele ya no se pueden ocupar más, o que deben guardarse como cábalas, ni por si acaso”, señaló.

Lee: Así celebró Martín Cárcamo a su polola en su cumpleaños

Cárcamo agregó que los usará entre estelares, animaciones o eventos… a excepción de la chaqueta blanca.

Al preguntar la razón, el animador respondió que: “Esa fue la primera, con la que debuté. La voy a entregar a la municipalidad, porque se va a hacer un museo histórico del Festival, lo que me llena de emoción”.

Por último, Cárcamo volvió a decir que disfrutó de cada momento en el escenario junto a Godoy, y que al menos él todavía está ‘decantando sus emociones’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...