Espectáculos

La razón por que Cote López y Luis Jiménez aún no tendrán luna de miel

Este viernes, María José López y Luis Jiménez se casaron por la iglesia. Sin embargo, la pareja no podrá disfrutar de forma inmediata su luna de miel debido a dos razones. 

Este viernes, María José López y Luis Jiménez se casaron por la iglesia. Sin embargo, la pareja no podrá disfrutar de forma inmediata su luna de miel debido a dos razones. 

Y aunque la pareja ya estaba casada por el civil, este viernes se casaron por la iglesia. Y Cote López se ha encargado de dar a conocer todos los detalles de lo que fue su boda.

Entre ellos, algunas anécdotas sobre su vestido y su ramo. Además ha contado cómo fueron las horas previas y los detalles de su atractivo vestido.

Lee: Karol Lucero estaría viviendo un confuso triángulo amoroso

Sin embargo, hay uno de los detalles que llamó mucho la atención de sus seguidores. Y es que la pareja no se irá de luna de miel, luego de haber realizado la ceremonia.

Las razones para atrasar la luna de miel

Cote López, dio a conocer a través de uno de sus post que no se encuentra actualmente con su esposo. Tal como escribió en sus redes sociales, la estudiante de psicología señaló que el «Mago» Jiménez se va todos los años a estudiar a Irlanda para ser entrenador durante sus vacaciones.

Revisa: ¡Se aburrió de los haters! Cote López envía un poderoso mensaje a quienes la criticaron por su boda

Es por esto, que no se encuentra con él y también es una de las razones por las que no se irán de luna de miel. Otra de las razones es la edad de su hijo Jesús, ya que aún es muy pequeño para dejarlo solo, según escribió López. 

«Extraño tu olorchito 😢 para las que me preguntaron … luis se va todos los años en sus vacaciones a estudiar a Irlanda para ser entrenador … 😊 por eso se fue hoy con Carlitos … pd: y la Luna de miel más adelante Jesus esta muy chiquitito no lo dejaría solo aún 😰😳 además ya estabamos casados», escribió en sus redes sociales.

Mira el post aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...