Espectáculos

«La quiero abrazar»: Así reaccionaron en redes a la confesión de Maca en «Edificio Corona»

La joven no pudo más con su secreto y decidió contarle a su hermana que le gustan las mujeres. En Twitter la aplaudieron por su valentía.

Maca edificio corona

Sin duda desde que Mega estrenó «Edificio Corona«, uno de los personajes que ha cautivado a los televidentes ha sido Maca, (Hitzka Nudelman), la hija de Sergio Correa (Francisco Melo).

La joven se caracteriza por llevarle la contra a su conservador padre y uno de sus grandes secretos es que le gustan las mujeres. Es más, debido a la buena relación que tiene con Rubí (Vivianne Dietz), los fanáticos de la teleserie comenzaron especular un posible romance.

Te puede interesar: Joven actriz se suma al elenco de «Edificio Corona»: Este sería su personaje

En ese contexto, en el capítulo de este martes se vio un importante momento protagonizado por Maca. Y es que la joven no soportó seguir guardando su secreto, y decidió sincerarse con su hermana menor, Josefa.

“No me siento bien, no estoy conforme conmigo”, partió diciéndole a la niña, quien le pidió que dejara de decir esas cosas, porque a Dios no le iban a gustar.

Pero Maca decidió seguir adelante con su confesión. “Yo creo que no le caigo muy bien a Dios (…) no he sido honesta con ustedes. Yo no soy como todos soy diferente, no soy la hija que el papá hubiese querido tener. A mí no me gustan los hombres, me gustan las mujeres“, lanzó.

Si bien en el capítulo de este martes de «Edificio Corona» no se alcanzó a conocer la reacción de Josefa, en redes sociales bastaron estas palabras para hacer estallar a la fanaticada de Maca, quienes no dudaron en aplaudirla por su valentía.

Revisa las reacciones de la confesión de Maca:

La visibilización LGBTIQ+

Cabe señalar que hace un tiempo Nudelman se refirió a lo importante que ha sido para ella interpretar este personaje en «Edificio Corona», pues lo ve como una forma de «visibilizar y normalizar temas que aún son tabú en la televisión chilena».

«Siento que Macarena representa a muchísima gente y quiere acompañarles y defenderles con mucho amor. Necesito que deje de ser un tema pertenecer a la comunidad LGBTIQ+, estamos en 2021″, expresó la actriz en entrevista con el portal «TiempoX».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...