Noticias

La pose que algunas celebridades están haciendo para sacarse fotos y que molesta a algunos

La pose con las que las celebridades aparecen en las fotos, es un tema relevante para ganar más likes.

Instagram ha sido vitrina para que muchas celebridades impongan tendencias en la moda, belleza y estilos de vida. Pero ahora, las poses en las que se sacan las fotos también es un tema importante.

Que el estirar una sola pierna, sacarse una foto frente al espejo, de abajo hacia arriba,. Las poses son algo importante a la hora de conseguir más likes. Es así que ahora la mano sobre la sien es tendencia en el tema de poses. Kendall Jenner, Gigi Hadid, Ashley Graham, Rita Ora, Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Kylie Jenner, son algunas que ya comenzaron a usarla.

 

La destacada maquilladora Nam Vo, habló con la revista Elle, donde reveló que ella le decía a las modelos que posaran de esta forma porque las manos le daban una estructura al rostro. Sin embargo, a los que padecen de migrañas no les ha gustado para nada esta tendencia, puesto que se trata de una condición muy seria y dolorosa, según consigna el medio inglés The Sun. Finalmente, las críticas se hicieron notar y fue la misma maquilladora quien tuvo que pedir disculpas en su cuenta de Instagram. “Esto no fue con la intención de ofender ni herir los sentimientos de nadie. Estoy conmovida por todas las historias personales que han compartido”, fueron sólo algunas de sus palabras.

https://www.instagram.com/p/BkgTGGDnuVP/?hl=es-la&taken-by=namvo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...