Espectáculos

La pena de Marcela Vacarezza por su hija mayor: ‘Te extraño preciosa’

La psicóloga le dedicó emotivas palabras a su hija Martina, la cual se quedó en Chile por sus estudios superiores, mientras que la familia se fue a Miami.

Hace un tiempo te contamos que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidieron irse a vivir a Miami, Estados Unidos, por las oportunidades laborales. Y junto a ellos, sus dos hijos menores se fueron con ellos, mientras que su hija mayor, Martina, se quedó en Chile. 

La joven se quedó en casa de su abuela y tía, mientras que sus papás y hermanos emprendieron su viaje a Estados Unidos. Esta decisión fue porque la joven se encuentra estudiando Derecho en Chile. 

Y la distancia se ha sentido, al menos eso expresó Marcela, quien le dedicó un emotivo mensaje a su hija en Instagram. «Te extraño preciosa. No sabes cuánto!! Ya tienes 19 años y tienes la posibilidad de elegir. Te apoyo con el corazón pero ese corazón también te extraña mucho. Te amo mucho mi linda!«, escribió.

Te puede interesar: Rafael Araneda revivió foto del recuerdo con Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La publicación se llenó de positivos mensajes y varias usuarias le expresaron su apoyo al entender lo difícil de esta lejos de los hijos.

«Me imagino hermosa el tener muchas veces el corazón dividido un pedacito tuyo con tú amada familia y el otro con tú hermosa Marty…..Vamos que se puede», «Así es la vida, los hijos cuando tienen la madurez suficiente saben lo que quieren, como padres sólo debemos apoyar y darles lo mejor», y «Seguro estará bien con los valores aprendidos en familia», fueron algunos comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...