Noticias

La osada portada de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal sabe cómo sorprender a sus fanáticos. Por eso ahora sacó suspiros y halagos con su última portada en la revista «Nueva Mujer» de Publimetro.

En la entrevista, la cantante habló sobre su próximo disco, proyectos cinematográficos (en la película «Prueba de actitud») y también sobre los prejuicios y movimientos sociales.

«Vivimos en una sociedad sumamente machista, donde la mujer está muy sexualizada, extremadamente, y se piensa que anda buscando la provocación. En mi caso nunca busqué provocar. Inevitablemente sí soy una mujer sensual. Ahora de grande me reconozco como una mujer que se apodera de su feminidad, y no tiene nada de malo», confesó la intérprete.

Además, contó que «hay un montón de prejuicios contra la mujer», los cuales ha visto cuando se habla sobre su look.: «Representa mis sueños, las semillas que planto en mi cerebro, y lucho cada día para que florezcan. Unas quedan ahí y otras no. Es un tema mucho más largo que ponerse una corona de flores en la cabeza. Quise que mi desarrollo visual se relacionara con mi música, con lo que quería decir, y es una manera de expresarse».

Sobre la música, explicó que «el canto es un oficio muy difícil. Uno está acostumbrado a ver gente que canta, y cree que canta bien desde que nació, pero eso es falso. Cualquier cantante que sabe manejar su voz, de la manera bella, es una persona que ha sacrificado mucho. La voz es uno de los instrumentos más difíciles de saber utilizar, de administrar. Con la voz se puede interpretar desde lo más profundo del espíritu. El canto se relaciona con sensaciones, con músculos que uno no tiene idea que existen».

Y además habló sobre su rol en diversos movimientos sociales. «Vivimos en una sociedad que necesita cambios, crecer hacia un mundo mejor. Soy muy idealista, romántica, en cómo quiero que sea mi vida. (…) Quiero hacer música para hacer algo por la sociedad, aportar desde mi área. Son causas importantes que debemos informar. Nosotros somos súper conservadores como país, nos da miedo ahondar en los temas porque nadie tiene tanto conocimiento real de la situación. Participar en causas, siendo una persona que está expuesta, permite que la gente dialogue, que genere sus propias opiniones. Ojalá se abran puertas, y se cierren otras».

¡Te dejamos con algunas fotografías de su sesión fotográfica!

Pida hoy su @nuevamujerchile de @publimetrochile ❤️ (La puede ver online también!) Buen día!!!!! 🙂😘

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Más de @nissrosenthal , nuestra portada de hoy martes 26. Lee toda la entrevista en nuestra revista y en www.nuevamujer.com

Una foto publicada por Nueva Mujer CHILE (@nuevamujerchile) el