Noticias

La Oreja de Van Gogh graba nuevo DVD

Daniela Vega |

El grupo español La Oreja de Van Gogh se encuentra por estos días en México terminando la grabación de su Disco + DVD, grabado bajo el llamado formato de «Primera fila». Esta es la primera vez, en toda su carrera  que Leire MartínezPablo BenegasXabi San Martín,Álvaro Fuentes y Haritz Garde graban un DVD, el que se podría ser lanzado en noviembre de este 2013.

Dicho trabajo cuenta con la participación de Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García quienes colaboraron con varios temas. Xabi San Martín se refirió a lo que significaba trabajar con estos artistas, señalando que “es un lujo que ellos cuenten con nosotros, que se involucren en esto, que hagan suyas las canciones. La verdad es que le van a dar un color a cada tema nuestro increíble, nos da mucho ilusión trabajar con ellos”.

Para recordar a esta banda escuchamos «Cuéntame al oído», un clásico que no faltará en su próximo trabajo.

[youtube]https://youtu.be/l9FQbf7LO_Q[/youtube]

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil