Espectáculos

La ola de críticas a «Mucho gusto» por invitar a Pastor Soto

El matinal invitó a Javier Soto y a otra autoridades para generar un debate sobre el coronavirus, pero el pastor evangélico lanzó controversiales dichos.

Este jueves el matinal «Mucho gusto» invitó al controversial pastor evangélico Javier Soto, quien en el estudio expresó polémicos dichos, que fueron altamente comentados en Twitter.

El pastor asistió al espacio para hablar del coronavirus, luego de que hubiera subido un video a redes sociales, haciendo un llamado a los pastores evangélicos a salir a la calle, para divulgar la palabra de Dios. Incluso, dijo que si se contagiaban sería mejor pues serían testigo en primer persona de la situación.

Si bien en el programa cuestionaron sus dichos y trataron de establecer un debate, Soto no dejó mucho espacio al diálogo, ni tampoco respetó las intervenciones de los otros invitados y los animadores, como Luis Jara.

Es más, había un médico presente en el panel, a quien trato de ‘fracasado’. Por otro lado, emplazó al alcalde de La Florida Rodolfo Carter y otras autoridades del Gobierno por «no traer la salvación a Chile».

Te puede interesar: ‘Le falta compañía’: El trolleo en «Contigo en la mañana» a intendente Guevara

En ese momento, Jara le recalcó que este era un espacio de diálogo y se necesita el respeto entre todos, pero el pastor hizo oídos sordos y siguió criticando a Carter, quien pidió que lo sacaran del aire, al igual que el médico presente.

Finalmente, unos minutos después, en «Mucho gusto» despidieron al pastor, pero ya habían muchos comentarios sobre su presencia en el matinal en redes sociales.

Estos fueron algunos comentarios sobre Soto en el matinal:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...