Amor

La oficina es el mejor lugar para encontrar el amor, indica un estudio

Los resultados demostraron que el amor en el entorno laboral es mucho más efectivo que en otros lugares, como en Internet.

El mejor lugar para enamorarse es la oficina, según lo reveló un estudio elaborado por Total Jobs.

Participaron más de 5.000 personas en la investigación y los resultados demostraron que el amor en el entorno laboral es mucho más efectivo que en otros lugares.

De hecho, el 22% de los encuestados aseguró haberse enamorado en el mismo edificio donde trabaja; es decir, un 4% más de los que lo encuentran entre sus amigos y un 9% más de quienes lo hallan en Internet, en aplicaciones como Tinder.

Sin embargo, no es extraño que la oficina sea el lugar donde comienza el amor, ya que cada año dedicamos en promedio 1.763 horas a trabajar, según los últimos datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Según el informe de Total Jobs

“Mientras el 66% de los trabajadores se muestra de manera más abierta a este tipo de encuentros, sólo el 33% parece cerrarse ante esta posibilidad”, señala el estudio.

Por sectores, el gremio en donde es más fácil encontrar posibles parejas, es el de la industria del ocio con un 80% de predisposición; mientras que, los que menos se enamoran en el trabajo, forman parte de la industria manufacturera.

Por otro lado, se reveló que si bien la mayoría está dispuesto a emparejarse en el entorno laboral, 3 de cada 4 relaciones que nacen en la oficina se mantienen en secreto hasta que no se pueden ocultar más.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...