Noticias

La nueva voz de Waze que será tu copiloto

Equipo FMDOS |

Woman driving convertible automobile on a sunny day in the fall

“El Despertar de la Fuerza” llega a Waze con el comando de voz de C-3PO que dirigirá a los Wazers en cualquiera de sus trayectos.

Con un diseño especial dentro de la app, los conductores podrán disfrutar de un mapa totalmente interactivo con el que se divertirán buscando stormtroopers, cazas imperiales y espadas láser para acumular puntos.

Dentro de la aplicación habrá un avatar especial con el que los usuarios se identificarán como parte de la experiencia de manejo de “EL Despertar de la Fuerza”, C-3PO guiará su trayecto mientras busca a sus amigos R2-D2 y BB8.

Para activar el comando de voz de C-3PO en Waze selecciona Menú > Ajustes > Sonido >Guía de navegación. Para formar parte del equipo “El Despertar de la Fuerza” selecciona Menú > Mi Waze > Equipos > El Despertar de la Fuerza.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil