Espectáculos

La nueva jugada de Eliana en ‘Verdades ocultas’: Dejará a Rocío en la calle

La villana, quien ya le había quitado la tuición temporalmente a Rocío de su hijo Benjamín, terminará dándole otro duro golpe a la abogada.

Durante los últimos capítulos de «Verdades ocultas», hemos visto que Eliana ha logrado vengarse de Rocío y la ha ido perjudicando poco a poco. 

Primero, entrampó a la abogada en el juicio por la tuición de Benjamín, quien ahora está a cargo de la villana temporalmente. Y ahora, Rocío sufrirá otro golpe. 

En el avance del capítulo de este viernes, se mostró que se leerá el testamento del fallecido esposo de la abogada, Rafael, quien le habría dejado gran parte de su dinero a Rocío…o al menos eso creía ella.

Rocío recibe duro golpe por jugada de Eliana

Esto se debería a una jugada de Eliana, quien habría cambiado el testamento de su hermano, con la ayuda de Valentina. 

Si bien originalmente la villana recibiría 25% de los bienes de Rafael, finalmente en la lectura de testamento que se muestra, todo quedaría a nombre de Eliana y nada para Rocío, quien pensaba escapar del país con Benjamín.

la villana dejó sin nada a Rocío

Lee: ¿Lo notaste? Recordado actor de «Aquelarre» reapareció en «Verdades ocultas»

Pero además, en la última escena del adelanto, se ve que cuando Rocío llega a su casa, se encuentra con todas sus maletas hechas y a Eliana esperándola. 

“Te vas Rocío, te vas de esta casa. Me tomé la libertad de guardar todas tus cosas, para que te vayas rápido, sin locura, con dignidad”, le dijo la villana a la abogada, quien estaba totalmente impactada.

El adelanto provocó varias reacciones en los televidentes:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...