Espectáculos

¿Lo notaste? Recordado actor de «Aquelarre» reapareció en «Verdades ocultas»

Un nuevo personaje apareció en la teleserie de Mega para darle una muy mala noticia a Rocío. Se trata del abogado de Eliana, un rostro familiar para varios.

Sigue avanzando el conflicto entre Eliana y Rocío en «Verdades ocultas» y según se pudo ver en el adelanto del capítulo de este viernes, las cosas solo empeorarán para la abogada.

Las mujeres se reunieron para revisar la herencia de Rafael, y tal como se lo propuso la villana, logró quitarle todo a la esposa de su fallecido hermano.

«Rafael fue muy riguroso liquidando todas sus acciones y propiedades en el extranjero, para traspasar todo a una única cuenta», comentó Valentina, la encargada de la causa. Ante su observación, Rocío agregó: «Bien, el 25% de ese dinero será traspasado a Eliana y eso sería, ¿o no?».

No obstante, fue el abogado de Eliana el encargado de darle las malas noticias. «La verdad a mi clienta le corresponde la totalidad de esa suma y lo bienes de su hermano», señaló. «Todo me corresponde a mí, hasta el último peso», agregó la hermana de Rafael, dejando sin palabras a su cuñada.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? La teoría que reuniría a icónica pareja de «Verdades ocultas» contra Eliana

Los seguidores de «Verdades ocultas», en su mayoría, se indignaron con esta ‘nueva victoria’ de la villana, pues están cansados de que todo le salga bien. Pero además, algunos notaron que el abogado de la mujer era un rostro familiar. Y así es.

El actor que interpretó al profesional es Alejandro Montes, recordado por su papel del ‘primo Cristian’ en la teleserie «Aquelarre» (1999). Respecto a su participación en «Verdades ocultas», el intérprete descartó incorporarse de manera estable a la teleserie. «Fue una participación chiquitita, una pequeña intervención como abogado de una causa. No es más que eso», aseguró.

Cabe señalar que aunque Alejandro se había alejado de las teleseries, se ha mantenido ligado a la actuación. En los últimos años formó parte del elenco estable de la serie «Lo que callamos las mujeres» de CHV, además de varios proyectos teatrales.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...