Espectáculos

La nueva colaboración entre Camila Moreno y Natalia Valdebenito

Las artistas lanzaron este viernes una reversión de la canción "millones", que es parte del álbum "Almismotiempo" de Camila Moreno.

La cantante Camila Moreno lanzó este viernes una reversión de «Millones», canción que es parte de su disco del año 2009 «Almismotiempo».

En esta nueva versión, la artista es acompañada de la comediante y conductora de radio, Natalia Valdebenito.

Lee también: La reacción de Alexis Sánchez luego de que niño le preguntara por Mayte Rodríguez

Natalia Valdebenito

«Millones», es el tercer y último adelanto de «Pangea Vol.1», el prometido álbum en vivo de Moreno.

Este álbum, que se grabó en enero de 2017 en el Teatro Oriente y que incluirá material del show presentado en el Teatro Caupolicán en mayo de 2018, será lanzado al público en marzo.

Se espera además que luego de este disco, la artista publique «Pangea Vol. 2», disco que tendrá una selección de rarezas, cortes inéditos y dos nuevas canciones.

Sobre la canción, Moreno señaló: «Me emociona mucho poder compartir con ustedes un sentido que trasciende mi individualidad y reverbera más allá de la muerte. El origen de ‘Millones’ entonces gira y se abre, encontrando nuevo sentido y razón. Esta canción siempre fue de la gente y hoy por sobre todas las cosas es un grito femenino de liberación y claridad».

La cantante agradeció «a Natalia Valdebenito, por apropiarse de la canción y gracias a todas las mujeres que han sostenido la vida y la justicia en sus manos por todas y para todas. Que este movimiento hermoso hacia un mundo mejor no pare jamás».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...