Noticias

La reacción de Alexis Sánchez luego de que niño le preguntara por Mayte Rodríguez

En su paso por el hogar "Aldea mis amigos", un niño descolocó a Alexis Sánchez al preguntarle lo que todo Chile quiere saber.

En su paso por Chile Alexis Sánchez quiso darse un momento para sorprender a los niños del hogar «Aldea Mis Amigos» de Peñaflor. El futbolista iba dispuesto a que le preguntaran lo que quisieran, pero más de una vez los niños lo pusieron en aprietos.

Una consulta en particular descolocó al delantero. Y es que uno de los pequeños se atrevió a preguntarle al jugador del Manchester United lo que todo Chile quiere saber: «Tío, ¿por qué terminó con la Mayte?»


De inmediato la pregunta sacó carcajadas entre los presentes y Alexis salió del paso sin complicaciones explicando que la idea era que hicieran preguntas de su vida futbolística.

«¿Y cómo Vidal?»

Además, otra pregunta se robó la atención. Y es que luego de que el futbolista destacara entre las claves de su éxito el hecho de que el no tomaba ni fumaba, otro niño argumentó «¿Y cómo Vidal?». Sánchez nuevamente salió del paso asegurando que «Vidal se entrena, se cuida».

Te puede interesar: Alexis Sánchez publica tierno vídeo donde aparece “su verdadero amor”

Cabe señalar que en su paso por el hogar, el jugador también regaló a los niños peluches de sus famosos perros, Atom y Humber.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...